Apple presenta iBooks 2

En un evento realizado en Nuev York, Apple hoy presentó lo que sería el futuro de los libros electrónicos y la reinvención de su servicio iBooks 2, ya que considerá que la situación actual de los libros es muy pobre.

iBooks 2 no es más que una actualización de su sistema iBooks pero con cosas muy interesantes, por ejemplo si eres un escritor vas a poder agregar videos, animaciones y contenido manipulable a tus libros para hacerlo más interactivo. Los estudiantes podrán  ir a un número de página específico y también podrán hacer ejercicios que puedan tener los alumnos.

Los estudiantes también podrán subrayar un texto como si fuese con un marcador y hasta colocar post-its para anotaciones importantes. Se podrá recolectar las tarjetas de otros estudiantes para poder estudiar mejor, pues con todas estás mejoras hacen más natural la manera de usar los libros electrònicos no creen?

Todos estos libros se pueden conseguir en una nueva sección de la tienda de libros de Apple, la sección llamada Libros de Texto. Tendrán precios variados pero puedes conseguir una muestra gratuita. iBooks 2 es una aplicación gratuita y ya está disponible para descargar desde cualquiero iPhone o iPad.

Fuente: The Verge

{fcomments}

comments

Autor entrada: msakiya

Deja un comentario