Apple presentó iOS8

iOS-8

Hace poco menos de un año Apple nos había presentado su sistema operativo iOS7, que trajo novedades y mejorías para todos los usuarios de Apple.  Sin embargo, para alegría de los amantes de los productos de la empresa de la manzana, ahora, esta nos trae su nuevo sistema operativo: iOS8.

El anuncio se dio en la Worldwide Developers Conference (WWDC) o, en español,  la Conferencia Mundial de Desarrolladores, la cual se dio inicio el lunes 2 de junio en la ciudad de San Francisco y presentó el nuevo sistema operativo de los creadores del iPhone, el iOS8. Este sistema operativo ya se encuentra disponible en versión beta o versión de prueba, pero, solamente, para desarrolladores, esto quiere decir para personas que prueben el sistema o en su defecto se dediquen a crear aplicaciones para él. La versión estará disponible para los usuarios en general en el mes de setiembre.

“Apple es la única marca que mantiene ese sex-appeal que otras compañías no tienen en este mercado; son capaces de innovar constantemente y eso los mantiene por arriba de otros fabricantes”, señaló el director de investigación de América de la consultora Gartner, Brian Blau.

Aunque aún está en versión beta ha dejado satisfechos a todo el público en el WWDC, solo queda esperar a setiembre para poder contar con lo nuevo de Apple.

¿También lo estás esperando?

Vía: abc.es

 

 

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion