Apps para disfrutar del mundial de Brasil desde tu smartphone

mundial-brasil

Ahora no te perderás ni un solo detalle del mundial de Brasil, descargando estas apps podrás disfrutar de lo mejor de este evento deportivo desde tu smartphone o tablet: ver partidos, resúmenes, estadísticas y más.

Estas son las  apps imprescindibles para mantenerte informado:

  1. FIFA (http://es.fifa.com/mobile/)

Disponible en iOS y Android, es la aplicación oficial de Brasil 2014, desde cualquier lugar te mantendrás informado acerca de las últimas estadísticas, contenidos multimedia y noticias más destacadas.

  1. One Football (play.google.com)

En tiempo real te muestra los marcadores y detalles de cada partido para que no te pierdas de nada.

  1. Brasil pronostica 2014 (play.google.com)

Si eres de los que gusta pronosticar el score de tus partidos favoritos esta app es para ti, en base a la información los usuarios compiten y predicen posibles resultados. El que tenga más aciertos obtendrá puntos y se ubicará en los primeros lugares del ranking.

  1. iBrasil 2014 (play.google.com)

El adolescente peruano Mariano Patiño-Paul fue el encargado de desarrollar esta aplicación, en esta guía encontrarás al detalle los resultados en vivo del mundial de Brasil, información sobre estadios y una lista para armar partidos en base a tus conocimientos.

  1. One Stadium Live (play.google.com)

Optimizada para móviles, con esta aplicación dispones de una red social con todas las actualizaciones del mundial de Brasil, estas noticias reflejan lo más destacado que aparece en Twitter, Facebook y Google+.

  1. ESPN FC fútbol y copa mundial (play.google.com)

Esta app a diferencia de las otras se enfoca más en las selecciones de Inglaterra, España y Alemania. Tambien disfrutas de resultados en tiempo real, crónicas e informes de último momento, es la app oficial de la  reconocida cadena televisiva de deportes ESPN.

El mundial de Brasil ya está a punto de inaugurarse, no te pierdas de ninguna información descargando esta app, te mantendrá actualizado a diario desde cualquier lugar.

Vía: elcomercio.pe

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion