Apps para pedir taxis seguros en Lima

taxi

Con estas apps ya no será un problema conseguir taxis seguros después de salir de la universidad, de una fiesta o a altas horas de la noche. Te presentamos las mejores aplicaciones para descargar en tu teléfono inteligente y  llegar seguro a casa.

Uno de los más rápidos dentro del sistema de taxis seguros, en poco tiempo localiza al transporte más cercano y lo envía a recogerte. Desde el teléfono inteligente lo puedes solicitar en cuestión de minutos.

Cuenta con diferentes servicios, por un lado el Executive específico para el público corporativo, mientras que la versión Lite es más barata pero con la misma velocidad y seguridad de siempre.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Muy conocida por el contrario con una central telefónica, desde el año pasado ya cuenta con una aplicación, ofrece un servicio seguro en un tiempo de 10 a 15 minutos.

Recientemente ingreso al mercado local, consolidándose en Estados Unidos desde algún tiempo. Este servicio va dirigido a un sector más exclusivo.

Propiedad de la empresa Taxi Seguro, su sistema ubica al usuario y le envía la unidad más cercana a su ubicación.

Se caracteriza por mostrar de antemano el precio de cada servicio, un factor clave a la hora de viajar si andas ajustado de dinero. Esta app europea de taxis seguros es nueva en el mercado peruano.

Medidas para viajar seguro al tomar un taxi

  • Lo idea es pedir taxis seguros, servicios de confianza que te permitan llegar seguro a casa.
  • Fijarse en las placas e identificación del transporte.
  • Tener la dirección a la mano.
  • Si algo te hace sentir nervioso o inseguro es mejor bajarse y optar por otro transporte.
  • No tomes taxis informales que esperan a la puerta de los centros, ni tampoco después de haber retirado efectivo del cajero.
  • Presta atención si el taxista habla por celular.

Vía: Perú21

comments

Autor entrada: tania24

Deja un comentario