Aprende cómo optimizar el uso del Whatsapp

whattsapp

¿Quieres saber cómo darle un uso óptimo al Whatsapp en estos tiempos donde el tiempo nos queda corto?

Hoy en día, está demostrado que la mayoría de personas usan Whatsapp para mantenerse en comunicación con otras de una manera más fácil y práctica. En cifras proporcionadas por el mismo Whattsap, hasta hace dos meses atrás, se lograron contabilizar un poco más de 900 millones de usuarios a nivel mundial.

Lo cierto es que la aplicación presenta actualizaciones y mejoras continuas para ser menos vulnerable a ataques virtuales. Así que aquí tienes una guía práctica para un correcto uso de esta aplicación:

1. Desde tu celular (este debe ser un Smartphone) buscas  la aplicación a través de Play Store o App Store y descargas la aplicación “Whatsapp”. Ojo, debes tener memoria libre para que el programa se instale (mínimo 50 mb) de lo contrario será imposible descargarla, así como también debes aceptar los términos y condiciones para empezar con el proceso.

Lee también: Usa Whatsapp para los negocios

2. Una vez que aparezca el icono en tu pantalla principal, agregas tu número de teléfono y seleccionas tu país, luego esperas unos minutos a que instale correctamente y a que todos tus contactos que también cuentan con Whatsapp pasen a sincronizare y aparecer en tu lista de nuevos contactos. (Si no aparecen algunos contactos en la lista, NO te preocupes. No es que ocurra alguna falla, simplemente es porque ellos no cuentan con esta aplicación).

siguiente boton pymex

Artículos Relacionados