Aprende programación con Codecademy

codeacademy

En el mundo existe una fuerte crisis y una ola de desempleo que cada vez atrapa a más jóvenes. Por tal motivo, las personas que realicen tareas más diversas dentro de su campo tendrán mayores posibilidades a la hora de encontrar trabajo. Por ejemplo si saben diseñar, pero a la tienen nociones de programación, cabe más la posibilidad de encontrar trabajo.

Sin embargo, aprender cualquier lenguaje de programación puede resultar para muchos una tarea muy difícil, pero la plataforma Codecademy se acaba de renovar para brindar de una manera útil y práctica diversos lenguajes de programación con ejercicios y teoría bastante sencilla que se puede repasar desde diversos dispositivos, y sobre todo, en cualquier momento del día.

Precisamente, Codecademy se ha renovado para que más gente pueda interesarse por la programación. Actualmente, cuenta con 24 millones de usuarios de diversas partes del mundo.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Este espacio, según un blog especialista en el tema, se ha renovado por dos fundamentales razones:

  1. Comenzar de nuevo: presentar un lenguaje visual uniforma para el esquema de la web, además de una estrategia coherente para todo el material de trabajo de los usuarios. El diseño de las plataformas ha sido optimizado.
  2. Alcanzar la madurez de la marca: esta organización cuenta con un alto crecimiento con asociaciones, como escuelas, empresas y gobiernos de todo el mundo, con el propósito de cumplir con las necesidades de la comunidad.

Por otro lado, Codecademy quiere que sus usuarios puedan adquirir habilidades en programación, y que estos conocimientos puedan llevarlos a proyectos reales.

Ingresa desde aquí

Vía: Clases de Periodismo

comments

Autor entrada: Gonzalo Lagos

Deja un comentario