Attachments.me: Sincronizar tus adjuntos de Gmail con la nube

Attachments.me: Sincronizar tus adjuntos de Gmail con la nube

Attachments.me es una extensión y servicio que nos propone sincronizar nuestros adjuntos con la nube, vinculando nuestra cuenta o cuentas de correo con servicios tan populares como Box o Dropbox. Su utilización es sencilla, y basta con instalar el complemento y darle los permisos pertinentes para acceder a nuestra cuenta de Gmail.

Para poder acceder a nuestros adjuntos y por tanto a nuestro correo, pero sin ellos no podríamos obtener lo que nos ofrece a cambio. Una vez que se nos han quitado los miedos, y hemos vinculado nuestras cuentas de Gmail, basta con añadir también nuestra cuenta en Dropbox o en Box.

Una vez autorizadas, podremos configurar el servicio para que, por ejemplo, cada imagen JPG que entre en nuestro correo, se guarde en una carpeta determinada de Dropbox, todo sin interacción por nuestra parte y aunque no hayamos leído siquiera el correo. Las configuraciones son varias, y podemos literalmente filtrar todo el correo con adjuntos entrantes para subirlos automáticamente a nuestras cuentas de servicios en la nube.

La utilidad salta a la vista desde el primer momento, siendo por ejemplo una muy buena idea para todos aquellos que utilicen su cuenta de correo para recibir documentos. Attachments.me estará filtrando y descargando automáticamente nuestros adjuntos, una muy buena utilidad si por ejemplo lo usamos en combinación con alguno de los citados servicios, ya que automáticamente categorizará los adjuntos en base a nuestras preferencias.

Mediante la interfaz web de la página podremos además acceder a todos los adjuntos de nuestro correo y visitarlos sin tener que preocuparnos a que mensaje pertenecen, aunque si nos interesa localizar el email en cuestión, un vínculo nos ayudará con tal menester. También existe una aplicación para iPhone que hará los delicias de los poseedores de los smartphone de Apple.

{youtubejw}1O9GRHd-Sgc#!{/youtubejw}

Fuente: Bitelia

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion