Averigua si alguién ha leído un correo que enviaste con Bananatag

banana-tag-2

Bananatag es una extensión que puedes usar en Chrome, gracias a esta extensión vamos a poder saber cuando una persona ha abierto un correo que hemos enviado y ha hecho clic a los links que contienen el correo. La extensión es gratuita durante los 5 primeros correos que envies en el día, luego de eso vamos a tener que pagar 5 dólares al mes.

bananatag

Para utilizarlo simplemente debemos instalarlo en Chrome como cualquier otra extensión, utilizando Gmail vamos a ver un pequeño botón amarillo que dice Tag al lado del botón de enviar. Si queremos trackear lo que hace la persona con nuestro correo, vamos a tener que enviarlo con el botón amarillo, luego cuando la persona lo habrá vamos a recibir un correo de notificación que la persona abrió el correo.

banana-tag

Creando una cuenta en la web de Bananatag vamos a poder ver una estadística más completa sobre quienes hicieron abrieron el correo, a que hora fue, si le hicieron clic, etc.

Bananatag es una excelente herramienta para cuando tenemos que enviar un informe y necesitamos una respuesta, ya que vamos a saber cuando abrieron nuestro correo.

Descarga: Bananatag

Vía: Arturogoga

comments

Autor entrada: msakiya

Deja un comentario