Beetailer: Construye tu tienda en Facebook

Beetailer: Construye tu tienda en Facebook

Las tiendas en Facebook hoy en día no han obtenido los resultados esperados, pero esto no quiere decir que todos tengan los mismos resultados. En gran parte depende del nivel de inversión que realizamos para poner en marcha la tienda lo que determina si es rentable o no dicha tienda.

Por ello, vamos a usar Beetailer que es un buen servicio para crear tu tienda en Facebook de forma muy sencilla. Una buena alternativa para comenzar a vender en Facebook, puesto que dispone de una alternativa gratuita para diez productos, que nos permite probar cómo nos funciona sin necesidad de realizar grandes inversiones.

Además de la sencilla integración con nuestra tienda Beetailer facilita una serie de características que pueden hacer muy interesante su uso si tenemos abierto un canal de Facebook en el que nuestra empresa ya interactúa con los clientes, de manera que hemos detectado que más de uno nos ha pedido que le reservemos algún producto, etc. Y el siguiente paso lógico podría ser que directamente pudieran comprarlo desde Facebook.

Con la versión gratuita podemos crear una tienda, con un máximo de diez productos y dos promociones al mes que podrán tener un máximo de diez participantes. Los productos se actualizarán mensualmente. En la versión profesional, podemos crear dos tiendas, con 500 artículos, editar el CSS para integrarla mejor con el aspecto de nuestra tienda online y los participantes en las promociones se actualizan de forma semanal. Esta opción parte de un precio de 37,76€. Existen opciones ampliadas Business y Entreprise que llegan hasta los 226€ al mes.

Además de estos servicios disponen de adaptación o integración del aspecto de Beetailer a nuestra web o tienda online con un único pago que varía en función del plan de precios que tengamos contratado.

Fuente: Tecnología Pyme

{fcomment}

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion