BestVendor: Encuentra las aplicaciones que más se ajustan a tu perfil

BestVendor es un sistema muy interesante de recomendaciones de aplicaciones social, no obstante para entrar necesitas introducir tu ID de LinkedIn.

En un principio la semilla nació para dar a conocer a las empresas cuáles podrían ser las aplicaciones que podrían utilizar para agilizar sus procesos, pero desde luego lo podemos llevar al campo personal.

Antes de registrarte tienes que elegir tus servicios favoritos (más adelante los podrás cambiar sin problemas) y después, como ya hemos dicho, vincular tu cuenta de LinkedIn. ¿Fácil? pues ahora podrás ver recomendaciones globales o simplemente ver cuáles son los servicios que utilizan otras personas que te recomienda.

En un futuro integrarán el servicio de BestVendor con Facebook y Twitter, pero aunque todavía está en estado de beta abierta entre su catálogo ya cuentan con más de 3.500 aplicaciones. Seguro que encuentras alguna que se ajusta a lo que necesitas; y es que esa era una de las intenciones de los creadores, servir como un recurso para encontrar las aplicaciones que te pueden aportar ese punto de valor añadido.

Una vez dentro de BestVendor puedes encontrar el listado de todas las aplicaciones (ordenado por popularidad), pero todavía resulta más atractiva la posibilidad de filtrar por categorías y subcategorías. Por ejemplo primero puedes elegir Productivity para después especificar Task Management (gestión de tareas) para obtener resultados encabezados por Wunderlist, Things y Omnifocus.

Fuente: Genbeta

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion