Bloquea tus distracciones de Facebook con Adblock Plus

Bloquear distracciones en Facebook

Bloquear distracciones en Facebook

Facebook es una de los principales medios sociales que ha ido creciendo con el tiempo y mejorando su atracción hacia negocios que buscan un canal de comunicación efectivo. A medida que dicha red evoluciona, se van implementando diversas funcionalidades como la sugerencia de sitios similares, eventos, páginas y personas a quienes seguir, segmentando mejor tus gustos y dándoles la posibilidad de conocerte mejor a tí y tus preferencias, creando de esta manera un entorno social más acorde a lo que te gusta.

Si quieres ser más productivo, incluso teniendo a la mano las redes sociales como Facebook, será necesario que bloquees algunas distracciones que esta red social específica nos trae. Para esto se creó Adblock Plus, una extensión que se instala fácilmente en nuestro navegador y que nos permitirá no andar distrayéndonos a cada rato con las tentaciones que nos da la famosa web de nuestro ídolo Zuckerberg.

Adblock Plus, es un servicio reconocido para el bloqueo de spam y publicidad. Recientemente ha añadido la opción para evitar estas distracciones que pueden provocar no solo anuncios de Facebook sino algunas de sus funcionalidades añadidas como:

  • Juegos de tus contactos
  • Invitaciones a juegos
  • Próximos eventos
  • Páginas similares para visitar
  • Sugerencia de páginas y amigos
  • Promociones
  • Barra de recomendaciones

Con AdBlock Plus podemos además, a través de un microsite, ajustar el comportamiento de la herramienta sobre Facebook con tres útiles listas, todas ellas configurables para activar o desactivar cuando lo deseemos, bloqueando las posibles distracciones.

bloquear distracciones en Facebook

Como puedes ver, esta herramienta te permite bloquear dichas distracciones en aquellos momentos en que debes estar super concentrado para tus deberes y trabajo. En momentos de ocio, puedes cambiar la configuración para permitirte ver todos los posts y recomendaciones promocionadas. Depende de tí utilizarla bien.

¿Usarás el Adblock Plus o tienes el poder de controlar bien tu concentración?

Vía: Adblock Plus

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion