Brasil 2014: Tres aplicativos para jugar la “polla del mundial”

Apps de Brazil

Hoy en día en todo el mundo se vive la fiebre del mundial de futbol. En algunos trabajos se realizan las famosas “pollas” o sorteos con premios a quienes acierten con los ganadores de los partidos. Sin embargo, este tipo de juegos también pueden ser jugados (valga la redundancia), a través de aplicaciones que han sido creadas a propósito de este evento. A continuación 3 aplicaciones para que juegues el mundial entre amigos y compañeros de trabajo.

1.  Appuestape

Esta aplicación “made in Peru” está disponible para Android y te invita a que puedas competir no solamente por dinero, sino, por ejemplo: un almuerzo, una invitación al teatro o un castigo. Esta herramienta te permite conectarte a tu perfil de Facebook para que puedas invitar a amigos. Lo interesante de esto es que si no pagas tus apuestas puedes ser etiquetado como deudor.

2.  Duelo Mundialero

Esta aplicación está disponible para Android y consiste en crear un grupo, luego se define el premio y se apuesta en línea. Esta aplicación también puede conectarse a Facebook y tiene cuatro modalidades de juego: Mundial completo, mundial completo con resultado, mundial por fases y mundial partido a partido.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




3. Tu Apuesta Mundial 2014

Esta aplicación también es peruana y permite crear un grupo de amigos para apostar y de esta forma acumular medallas según los resultados y aciertos que tengas, luego podrás publicar tus resultados en Facebook y Twitter. Esta app está disponible para Android.

¿Por cuál te animarías?

Vía: agenciaan.com

comments

Autor entrada: Elías Hinojosa

Deja un comentario