CardMunch: La aplicación que revolucionará el Networking

CardMunch

El Networking es el arte de construir y mantener relaciones a largo plazo que impliquen un beneficio para ambas personas. Crear una buena red de contactos o Networking aumenta tus probabilidades de hacer negociosen el futuro. El hecho es que mientras más personas podamos conocer mayores oportunidades de hacer negocios en el futuro tendremos. Para ayudarte en eso, CardMunch es una nueva aplicación que transforma todas tus tarjetas de visita en contactos virtuales. Aquí te explico cómo funciona.

CardMunch es una aplicación que va a ayudarte a deshacerte de todas las tarjetas de visitas que has acumulado y que se encuentran en tu escritorio, en tu billetera o en tus cajones. Solamente necesitas descargar esta aplicación (solamente disponible para iOS por el momento), luego debes fotografiar una tarjeta de visita con tu iPhone y crearte una cuenta LinkedIn. Cuando estés conectado a tu cuenta LinkedIn, descargas la foto de la tarjeta de visita. Puedes acompañar la foto de un comentario, precisando, por ejemplo, donde encontraste a esta persona.

Las informaciones de la tarjeta de visita serán transcritas por personas físicas gratuitamente. En solamente 24horas, tus nuevos contactos serán descargados en la agenda de tu iPhone. Ya no tendrás que preocuparte por saber dónde guardaste o perdiste tus tarjetas de visitas. El plus de esta aplicación es que te permite ver todos los perfiles LinkedIn relacionados a tu nuevo contacto y pone en relieve lo que tienes en común con ellos, lo cual optimizará el efecto networking.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




¿Usarías esta nueva aplicación?

Vía: references.be

comments

Autor entrada: Amelie Crosnier

Deja un comentario