Cinco aplicaciones de retoque fotográfico para conseguir un acabado profesional desde tu móvil

apps

Hoy en día, los smartphones o celulares inteligentes vienen con cámaras de alta gama y buena resolución incorporadas, siendo el deber de toda persona tecnológica sacar el mayor provecho al dispositivo. Existen aplicaciones que permiten conseguir un buen retoque fotográfico para que la imagen que deseemos parezca tomada por una cámara profesional.

Te presento 5 aplicaciones que te ayudarán a conseguir acabados profesionales en tus fotografías desde un smartphone:

1. TouchRetouch

Sirve básicamente para eliminar algunos objetos indeseados que salen en el fondo de la fotografía. La recomposición de la imagen es tan exacta que nadie sabrá que fue editada.

2. Skrwt

Aún no se encuentra disponible; sin embargo, promete demasiado. Esta herramienta permite recortar con alta precisión, además de corregir la distorsión de perspectiva en tus fotografías.

3. AntiCrop

Si tienes fotografías que han salido torcidas, esta es la mejor aplicación para resolver el problema. El proceso de enderezar las imágenes suele hacernos perder partes de la imagen por el recorte de los bordes; no obstante, AntiCrop propone rellenar dichos bordes con el contenido perdido.

4. Cortex

Esta aplicación aumenta la calidad de la imagen en condiciones de baja luz y reduce el ruido. Captura múltiples imágenes que luego son utilizadas para crear una imagen final.

5. VSCO Cam

VSCO Cam es una aplicación imprescindible para los aficionados a la fotografía, ya que sus resultados resultan sumamente profesionales. Presenta opciones de edición, modifica los colores de la imagen obteniendo un mejor resultado. Es una aplicación muy completa, pues permite modificar la saturación, el brillo, las sobras, la temperatura del color, entre otras.

¿Te animas a probar alguna de estas aplicaciones?

Vía: Publimetro

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion