Colaboración en tiempo real con Office 365

Office-365

Como parte de la mayoría de planes de Office 365, Office Web Apps es lo nuevo de Microsoft que facilita el trabajo en equipo ya que te permite crear proyectos y trabajar en los mismos archivos al mismo tiempo. De esta forma, facilita el trabajo en grupo ya que a través de la coautoría en tiempo real, colegas, amigos y familiares podrán contribuir y editar documentos simultáneamente en el Word Web App, PowerPoint Web o Excell Web App.

Trabajando juntos con Office

Con la introducción de la coautoría en tiempo real, la experiencia de colaboración de Office pone tu capacidad de trabajar en equipo al siguiente nivel. Ya sea que estés trabajando desde la computadora de escritorio, una tablet, un dispositivo móvil, fuera de línea o en línea, Office te proporciona las herramientas para trabajar en conjunto de manera que se ajusten a tus necesidades. Por ejemplo, si todo el equipo opta por trabajar en Web Apps, pero alguien del equipo no está disponible, pues ese compañero de equipo puede optar por hacer revisiones cuando esté disponible, incluso desde las aplicaciones de Office en su computadora. Sus cambios se sincronizarán hasta el documento almacenado en la nube cuando guarde los cambios. Y, ¿si ese compañero de equipo está sin Internet? Él podrá seguir trabajando en el documento y cuando nuevamente esté conectado a Internet sus cambios se sincronizarán a una copia de seguridad para que el equipo pueda revisarlo.

¿Qué más hay de nuevo?

Además de la coautoría en tiempo real, en Word Web App, obtendrás nuevas características que incluyen la capacidad de buscar y reemplazar palabras y frases, aplicar estilos y formato de tablas e insertar encabezados y pies de página para obtener informes y documentos más profesionales.

¿Qué será lo próximo de Office Web Apps ?

En los próximos meses pondrán a disposición actualizaciones. Además, actualmente trabajan para que Office Web Apps pueda ser usado en tablets con sistema operativo Android, para que de esta forma, se pueda acceder a los archivos y herramientas de Office desde incluso más dispositivos.

Adicional a todo esto, en los próximos días todos los usuarios de Office Web Apps que trabajan con SkyDrive y Office 365 tendrán coautoría en tiempo real y nuevas características. No dejes de probarlos ya que esto puede ser muy útil a la hora de trabajar en equipo.

Vía: blogs.office.com

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion