Cómo agregar 800 fuentes al Photoshop con un solo click

plugin-fontea

Con la tecnología al alcance de un solo click, ahora es posible tener la mejor performance en Photoshop con Fontea, que es un plugin que facilita tener un surtido de fuentes para escoger cuando se trabaja en el editor de fotografías.

Luego de su instalación, se tiene acceso a 800 fuentes gratuitas tomadas de Google Fonts, disponible en el entorno de trabajo, sin que afecte en lo más mínimo en el flujo creativo.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Características de Fontea

Además, Fontea tiene otras características interesantes.

– Este plugin tiene diferentes opciones que facilitan encontrar la fuente que se necesita.

– Se puede filtrarPodemos filtrar las fuentes por categorías (Serif, Sans Serif, Display, Handwriting, Monospace). O podemos buscar la que hemos marcado como favoritas, hemos visto recientemente, o buscar por nombre.

Te puede interesar: Los 10 mejores plugins para WordPress

– También permite tener una vista previa. Con solamente seleccionar la fuente, se aplicará al diseño para comparar con el resto de las fuentes de interés.

Así que, no solo se tiene muchas fuentes a nuestra disposición, sino que también se tendrá un sistema organizado para facilitar su búsqueda, visualización e integración a los proyectos.

Para utilizarla solo se tiene que descargarla desde AQUI. Luego, dar click al botón de descarga y automáticamente se descargará al equipo. Hay dos versiones, una para Windows y otra para OS X.

Sin duda, una interesante herramienta a tener en cuenta para el kit de utilidades de diseño.

Vía: wwwhatsnew.com

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

comments

Autor entrada: Equipo Pymex P