Cómo ganar dinero haciendo ejercicios

Se trata de una aplicación que puede pagarle al usuario hasta 1,46 euros por cada kilómetro que recorra.

Por salud, ocio o simplemente para socializar, el running se ha convertido en el deporte de moda. Sin embargo también existe la posibilidad de cobrar por practicar este deporte gracias a una aplicación que paga por kilómetro y que de momento sólo se encuentra para iPhone.

Se trata de Runister, una nueva aplicación para dispositivos móviles que tiene como objetivo incentivar a las personas a realizar actividades físicas mediante pagos en euros según la distancia que recorra el usuario.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


En efecto; Runister es una aplicación desarrollada por la empresa del mismo nombre, cuya sede principal es en Singapur, gracias a un un equipo de desarrolladores el cual viene teniendo aceptación en todo el mundo debido a su concepto innovador.

Cómo funciona

La empresa genera ingresos mediante una suscripción de 1,99 euros mensuales. De esta manera, el usuario podrá generar ingresos mientras más corra, y más “niveles” suba.

La app se estructura en siete niveles, en donde a medida que se vaya  ascendiendo de nivel mayor será la cantidad de dinero. En el primero se cobra 4 céntimos por kilómetro. Una vez que se alcancen los 100 kilómetros existe la posibilidad de escalar un nivel.

Te puede interesar: 5 aplicaciones para tener una vida saludable

En el caso de alcanzar el nivel siete se pueden llegar a cobrar hasta 1,76 euros por cada kilómetro completado, y la aplicación no tiene un límite fijado, por lo cual aseguran que la persona podrá registrar 200 euros o más de mantener un ritmo continuo. Este dinero es acumulado en una cuenta de PayPal, y puede ser retirado solo una vez al año.

En su sitio web exponen explícitamente “no esperes volverte millonario usando Runister”, ya que el objetivo principal de la misma no es solo ganar dinero, sino ayudar a la persona a mantener un estilo de vida saludable, a la vez que obtienen ingresos extra para comprar sus equipos de competición o inscripciones en eventos deportivos.

La inversión de esta aplicación gratuita ha alcanzado los 100.000 euros y ya ha llegado a casi medio centenar de países.

Vía: periodicoelemprendedor.com

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados

comments