Conoce 5 servicios para crear tarjetas de visita

En la actualidad, las tarjetas de visita convencionales están en desuso, pero aún así en muchos ámbitos se siguen utilizando. De todas formas no tenemos por qué utilizar las clásicas tarjetas de visita y  hoy vamos a ver algunos servicios para crear tarjetas de visita online.

Cardflick, es un servicio web, que también está disponible para iPhone y en beta para Android. Podemos subir nuestras propias imágenes o las de Instagram o Facebook. Dispone de una amplia gama de plantillas y los resultados son bastante buenos.

Facebook Cards, es la apuesta de uno de los líderes en el sector de las tarjetas a nivel internacional, como moo. Para obtenerlas sólo tenemos que identificarnos con nuestra cuenta de Facebook. Utilizará las últimas 50 fotos de portada que hayamos tenido para crear la tarjeta, junto con nuestra imgen de perfil.

SocialDex cumple estas premisas que son comunes a estos servicios. Destaca por la cantidad de perfiles que podemos incorporar de redes sociales, desde Facebook a Spotify, pasando por Instagram o Pinterest. Pocas se echan en falta.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




About.me nos permite tener una página de perfil en la que podemos añadir una imagen de fondo, enlaces a las redes sociales en las que estamos presentes así como una pequeña biografía. Además dispone de una aplicación para iPhone, que nos permitirá tener nuestro perfil social para compartir de forma sencilla y rápida.

Identyme destaca por la cantidad de información que nos permite agregar a la página de perfil. Nos permite crear un pequeño porfolio personal, lo que en muchos sectores se agradece mucho. Como pero le podríamos poner que le faltan plantillas, pero alguna de ellas como la de mostrar nuestro perfil emulando un iPad son bastante buenas.

Fuente: Genbeta

{fcomment}

comments

Autor entrada:

Deja un comentario