Conoce 6 apps para tu empresa o negocio

Conoce 6 apps para tu empresa o negocio

La descarga y utilización de aplicaciones es una de las tendencias que domina el actual mercado digital y el mundo de los negocios. Para las pequeñas y medianas empresas representa no sólo una gran oportunidad para llegar a un mayor número de clientes potenciales ofreciéndoles algo útil y de calidad, sino una necesidad para ser competitiva.

El principal atractivo de las aplicaciones de negocios es claro: Sea lo que sea que haga tu empresa online, también puede hacerse en smartphones, otorgando otros beneficios importantes: portabilidad y locación del usuario. Además, como en la actualidad no todas las Pymes las ofrecen es un factor diferenciador que sorprende a los consumidores y ayudará a posicionarte como una entidad innovadora.

Un claro ejemplo es Appsbar, herramienta web gratuita que permite a las Pymes crear aplicaciones sin tener un conocimiento previo en desarrollo y programación, para luego ser difundidas en el mercado. Más de 35 mil usuarios han utilizado el servicio y ya se han lanzado 5 mil aplicaciones.

Por otra parte, Mobile Roadie, una plataforma que permite construir y administrar apps para iPhone y Android en cuestión de minutos. Sólo necesitas subir el contenido que desees utilizar y Mobile Roadie hace el resto, incluso el proceso de admisión para la App Store.

Otras opciones son AppMakr que permite hacer apps a partir del contenido de tu sitio y redes; GENWI para tablets y los smartphones más populares que otorga buenas imágenes y videos, así como la opción de actualizar; Mippin la cual es fácil y flexible de usar y MobiCart, ideal para tiendas virtuales debido a que se liga directamente con PayPal.

Para la creación de tu app debes tener en cuenta que todos los dispositivos móviles trabajan diferente y que cada uno requiere una programación distinta. Es recomendable que te olvides de marcas como BlackBerry, Windows Phone y la Palm, debido a que el mercado de los smartphones está siendo cada día más dominado por Android y iPhone.

Fuente: Soyentrepreneur

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion