Conoce estas 10 aplicaciones para disfrutar de Brasil 2014

aplicaciones-mundial

aplicaciones-mundial

Este Mundial de Brasil 2014 será el primero donde las aplicaciones reinen. Nuestra forma de acercarnos al fútbol, a partir de este evento, sufrirá algunas modificaciones. No importa si tu sistema operativo es Android o IOS, tan sólo coloca en tu tienda de aplicaciones “Mundial” o “FIFA” o “World Cup” para conocer las distintas ofertas. He aquí algunas de las mejores apps que puedes encontrar.

FIFA

Esta es la aplicación oficial del máximo ente rector del fútbol. Con ella puedes personalizar un Centro de Ligas que incluye selecciones nacionales, torneos y clubes de 197 torneos de todo el planeta. Esta aplicación posee contenido multimedia, noticias, tablas de posiciones, estadísticas y resultados, donde habrá una amplia cobertura de la Copa Brasil 2014.

Aplicación para IOS y Android.

La descarga es gratuita.

Forza Football

Esta aplicación, según los internautas, es una de las mejores que existen en la actualidad. Está en los puestos más rankeados. Puedes seguir fútbol femenino, segunda, tercera división y los próximos encuentros a realizarse en Brasil. Puedes visualizar estadísticas de los equipos revisando sus encuentros anteriores; de igual forma, puedes votar por quién crees que será el ganador del match.

Aplicación para IOS y Android.

La descarga es gratuita.

Copa del Mundo 2014 Brasil

Cuenta con una interfaz sencilla y puedes acomodar los contenidos por pestañas para acceder con mayor facilidad. Tiene información sobre los equipos, grupos, calendarios, los goleadores, alienaciones, etc. Funciona incluso sin conexión a la red para todas tus descargas.

Aplicación Android.

La descarga es gratuita.

Cup Archive

Aquí puedes conocer la historia de los mundiales. Esta aplicación te permite apreciar estas estadísticas y compararlas con las actuales que sucederán en el mundial brasileño.

Aplicación Android.

La descarga es gratuita en su versión base y en Premium se necesita pagar.

365 Scores

Si las aplicaciones anteriores no cubren tus necesidades, 365 Scores consigue que puedas tener resultados en vivo de cada partido, alertas personalizadas, resultados, clasificaciones, goleadores y otros datos.

Aplicación para IOS y Android.

La descarga es gratuita.

Duelo Mundialero

Con esta aplicación podrás realizar la famosa “polla” entre tus amigos y tú. Existen cuatro modalidades con las que podrás hacer tus pronósticos en un grupo privado. Además, el sistema calcula los puntajes dependiendo de los resultados reales del Mundial. Con esta aplicación podrás reclamar tu premio previamente decidido por los participantes.

Aplicación Android.

La descarga es gratuita.

Panini Collectors

Una de las mayores adiciones para los fanáticos del fútbol es completar el álbum oficial del mundial. Con esta aplicación de Panini podrás escanear con la cámara el álbum de papel para intercambiar los cromos que te faltan con otros usuarios. Si completas un equipo en el álbum de papel conseguirás un código para el álbum virtual de la FIFA.

Aplicación para IOS y Android.

La descarga es gratuita.

SPN FC

Podrás conocer los resultados en vivo, noticias de último minuto, videos, análisis y alertas personalizadas de tus equipos favoritos para consagrase en el Mundial. Asimismo, podrás ordenar y personalizar toda la información consultada.

Aplicación para IOS y Android.

La descarga es gratuita.

Ustream

Ustream es una aplicación que utiliza el streaming, con lo cual no tendrás que descargar ningún archivo para disfrutar de los partidos del Mundial en directo desde cualquier rincón del mundo. Ustream es la tecnología del vídeo en vivo e interactivo. No sólo podrás ver Brasil 2014 sino que interactuar con otros usuarios.

Aplicación para IOS y Android.

La descarga es gratuita.

BBC Sport

La cadena británica BBC ha lanzado esta aplicación con la cual podrás seguir la Copa del Mundo las 24 horas. Contarás con exclusividad online y modalidades interactivas. Trasmisiones de los partidos luego de concluir, repeticiones de partidos históricos, cámaras que siguen a futbolistas específicos y un resumen en video de 15 minutos de todo lo sucedido en el Mundial el día anterior.

Aplicación para IOS, Android y Windows Phone.

La descarga es gratuita.

¿Por cuál de estas aplicaciones te animarías?

Vía: gestion.pe

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.