Conoce las aplicaciones hechas para emprendedores

aplicaciones-para-empresas

¿Utilizas tu celular solo para divertirte? Afortunadamente, la tecnología ahora te permite mantener a flote tu negocio. ¿Cómo así? Una gama de aplicaciones están a disposición de los emprendedores para ver todo lo relacionado a su negocio. Como ve, ya no es necesario contactar a un asesor empresarial. ¿Para qué hacerlo? Total, el mejor asesor está en el pequeño aparatito que lleva en su bolsillo.

PARA INICIAR TU EMPRENDIMIENTO

Hay dos aplicaciones muy interesantes:

Suscríbete a nuestro boletín informativo




  1. Business Plan Premier: Con esta aplicación puedes identificar tus objetivos, misión, visión y expectativas de tu naciente negocio. ¿No sabes cómo hacer tu análisis FODA? Esta aplicación te lo resuelve en un instante. Ya está disponible para iPad y iPhone.
  2. Strat Pad: Te permite ir manejando tu negocio paso a paso, pues te ayuda a conocer a través de gráficos muy sencillos tus ingresos, gastos, ventas, calidad de tu producto y la satisfacción de tu cliente. Disponible para iPad en un precio variable entre los 10 y los 30 dólares.

PARA CONSEGUIR PERSONAL PARA TU EMPRESA

De todas las redes sociales existentes, LinkedIn es la que más está ligada al ámbito de los negocios. No te permite conocer la vida íntima de las personas, sino más bien, los talentos, cualidades, capacidades, formación académica, etc. de los postulantes a un puesto de trabajo. Y qué mejor que poder hacerlo desde tu tablet o celular. Para ello, hay que descargar la aplicación de LinkedIn, que ya está lista para Android, BlackBerry, iPhone y iPad.

PARA MANEJAR TUS FINANZAS

Hay aplicaciones para diferentes fines. Pero, para evitarnos un conglomerado excesivo de información, hablaremos tan solo de algunas de las aplicaciones más populares:

  1. Freshbooks: Una interesante aplicación para los que sufren sacando cuentas. Y, es más, hasta te evitar llevar todas tus facturas a un contador. Con esta herramienta podrás llevar todas las cuentas de una manera didáctica y fácil. Ya disponible para iPhone y iPad.
  2. ContaMoney: ¿No sabes a dónde se va tu dinero? Esta aplicación te permite llevar un presupuesto ordenado haciendo uso de gráficos entretenidos. Funciona de forma gratuita para iPhone y iPad.
  3. Retail Inventory: Sumamente útil para aquellos que se dedican a la compra o venta de productos con códigos de barras. Primero debes registrar el código de un producto, y luego, cada vez que vendas o compres dicho producto, pasar el código por tu iPad, e inmediatamente ingresará a una base de datos de ingresos y salidas.

Vía: cnnexpansion.com

 

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion