Conozca 10 apps para mejorar tu productividad

Conozca 10 apps para mejorar tu productividad

Las apps que ayudan a mejorar la productividad y el manejo del tiempo son un eslabón más de la cadena de evolución en esta era dominada por la tecnología de ultra veloz desarrollo.

Apps que corren en nuestras laptops, apps para tabletas y smartphones. Hoy destacamos las que te ayudan a tener un mejor desempeño y sobre todo una mejor administración del tiempo.

1. TweetDeck: Es un gran administrador de escritorio. Te permite controlar desde una misma plataforma tus cuentas de Facebook y Twitter. Puedes programar tweets por horarios y mantener tus grupos, listas y búsquedas a la mano.

2. Evernote: Se trata de una app que te ayuda a administrar tu creatividad. En ella puedes almacenar idea, notas recordatorios, enlistar páginas web que desees recordar por si no cuentas con tiempo para navegarlas al momento que las encuentres. También puedes almacenar fotografías que tomes con el teléfono, porque todo lo que guardes en Evernote estará disponible desde tu computadora, en la red y tus dispositivos móviles.

3. Dropbox: Es una gran herramienta de almacenaje para todo tipo de archivos. Funciona óptimamente para tener copias de seguridad de a la mano de cosas importantes y se utiliza a modo de servidor.

4. Reeder??: Esta app tiene la característica de hacer los Feeds de blogs mucho más funcionales y atractivos de leer en dispositivos móviles. Además puedes compartir tweets y archivar ideas y fotos a tu cuenta de Evernote, así como guardar direcciones en Delicious. Es un gran ahorro de tiempo.

5. Dragon Dictation: Sólo tiene versión para iPhone. Te permite grabar notas de voz y las convierte en texto. Además puedes editarlo el archivo y enviarlo por correo electrónico. Es muy conveniente para cuando te llega alguna idea o quieres recordar algo especialmente importante mientras vas manejando o justo antes de dormir.

6. HelloFax: La utilidad de esta app reside su capacidad de permitir la edición de documentos como contratos, acuerdos o formatos de ventas que requieran tener tu firma. En vez de ditar, imprimir, firmar, escanear y enviar de regreso por correo, simplemente subes el archivo en HelloFax, le colocas tu firma electrónica que previamente registraste y lo mandas al destinatario.

7. Text Expander: Esta app te será de gran utilidad si trabajas con códigos de programación. Es especialmente beneficiosa si tienes que reutilizar pequeños trozos de códigos fuente o códigos binarios.

8. Pixelmator: Una herramienta con la que puedes sustituir a Photoshop, si no tienes grandes retos de diseño.  Tiene una interfaz muy amigable la puedes descargar por 29 dólares.

9. Adium: Si se trata de mensajería instantánea, esta aplicación es la adecuada porque en ella puedes reunir a todos tus contactos, sin importar la plataforma en la que estén conectados, podrás hablar con todos sin tener que saltar de Facebook a Google talk o a AIM.

10. Transmit: Transferencia de archivos vía FTP de una manera rápida es el fuerte de esta herramienta. También puedes utilizarla para acceder a tu espacio de almacenamiento de Amazon. Otra de sus propiedades es el hosting de videos e imagenes medianamente pesados, para después colocarlos en cualquier website. Por último, puedes usarla para cambiar de folders los archivos de tu computadora Mac, en vez de abrir dos ventanas de Finder.

Fuente: Alto nivel.com.mx

{fcomment}

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.