Conozca 6 apps financieras en tu smartphone

Los smatphones se tomaron la vida de los ejecutivos. Actualmente quien tenga a la mano uno de estos teléfonos, tiene acceso a todo tipo de información, e incluso puede ser útil para manejar sus finanzas personales.

Las herramientas que están a disposición de los usuarios, están direccionadas a recortar distancias, recibir actualizaciones, realizar trasacciones y compartir datos. Por eso, si ya entró a la era digital, aproveche los servicios gratuitos. Estás son 5 de las aplicaciones más útiles y recomendadas para su smartphone:

Los indicadores de Bloomberg: Es una aplicación para Iphone, que se obtiene mediante la tienda de aplicaciones Apple. Es una herramienta interesante para quienes deseen tener a su alcance la información relacionada con los mercados de valores, sus estadísticas y las últimas noticias financieras. De igual forma, se puede crear una lista de acciones preferenciales para seguir su cotización en tiempo real.

Power one: Cálculos financieros: Es una combinación entre una calculadora algebráica y RPN con plantillas que son sencillas. Sirve para calcular hipotécas y bienes raíces, finanzas e inversiones, matemática y ciencia, medicina y salud, conversiones en construcción, entre otras, según la plantilla creada por el usuario. Podrá guardar y compartirlos con otros contactos interesados. La aplicación está disponible en la página de Apple.

¿Cómo controlar mis gastos?: Otra de las opciones de la tienda Apple, para su línea de smartphones, es Mis Gastos, una forma de controlar y planificar el futuro financiero personal. Funciona como una tabla que grafica los gastos semanales y logra, a través de los cálculos, arrojarle un balance con los datos de gastos e ingresos totales, según lo registrado por el usuario. Es compatible con iPad, iPhone y iPod Touch.

Maneje presupuestos con Budget: Es la aplicación Apple que se ajusta para quienes estén interesados en regular sus compras. El usuario regístra sus ingresos y también todos sus gastos y automáticamente los organizamente según la procedencia y el tipo de egreso. El programa arroja tasas en impuestos, utilidades en negocios, y dinero que está próximo a llegar.

Calcule la tasa de cambio: Es una intefaz realiza las operaciones de tasa de cambio entre monedas, aplicando las variaciones de la tasa de cambios. Son cerca de 115 divisas disponibles para realizar la operación. Resulta ser fácil de manejar, rápido, y actual. También se encuentra en la página de Apple, y obtenerlo no requiere de gastos adicionales.

Fuente: El Economista

{fcomment}

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion