Controla tus gastos desde tu smartphone

control

control de gastos

Todos buscamos “estirar” nuestro dinero a fin de que cubra los gastos del mes, pero hay que admitir que muchas veces “nos quedamos cortos”, surge un gasto adicional, o se reduce una fuente de ingresos, y nuevamente hay que sacar cuentas. ¿Qué te parece la idea de mantener el control de todos tus ingresos y gastos desde tu teléfono inteligente? Pues no lo dejes en la imaginación, para las nuevas generaciones tan pendientes de la tecnología existe la opción de manejar tus finanzas con el celular. A continuación les presentamos cinco aplicaciones que puedes aplicar a tu smartphone, sea cual sea tu preferencia, Android o iOS.

PocketMoney

Con él podemos registrar nuestros ingresos y gastos de manera que sepamos cuánto nos queda disponible para el fin de mes. No te limites al manejo de dinero líquido, ya que PocketMoney también permite registrar la información de nuestras tarjetas de crédito y débito.

Mint

Con más de 10 millones de usuarios se perfila como una de las aplicaciones favoritas, además del registro de nuestro flujo de caja personal, nos permite consultar nuestras cuentas bancarias, sean de ahorro, inversión, jubilación, etc. Un extra de esta aplicación es que nos permite establecer un presupuesto y crear un plan para alcanzar nuestras metas financieras personales.

Check

Permite el registro de los gastos diarios para conocer dónde invertimos más de nuestro dinero. Ofrece la consulta de nuestras cuentas bancarios de todo tipo, además, un detalle interesante es que nos avisa hasta cuándo tenemos tiempo para realizar cierto pago.

Bill Tracker

Esta aplicación permite la consulta y uso de nuestras cuentas bancarias para los pagos que necesitemos hacer. También nos advierte sobre los plazos que tenemos para cada pago, de manera que podamos priorizarlos por fecha de vencimiento.

Debt Tracker

Podemos rastrear nuestras cuentas bancarias y mantener un registro de ellas, también permite el control sobre nuestras tarjetas de crédito. Finalmente, la personalización del manejo de nuestras cuentas es otro punto a favor de este aplicativo.

¿Por cuál de estas aplicaciones te animarías?

Vía: Gestión.pe

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion