Crea bots para Facebook, WeChat y Slack con Rebotify

Una gran herramienta que nos permitirá crear nuestro propio bot para nuestras redes sociales.

rebotify

De pronto, los bots se han transformado en grandes protagonistas, ya que prácticamente todos los sitios que cuentan con presencia en plataformas sociales los vienen utilizando.

Se trata de pequeños programas que de alguna forma imitan el comportamiento de los seres humanos. De tal modo que muchos usuarios pueden sentirse interesados ellos mismos en tener sus propios bots que, hasta hace poco, no era nada sencillo crearlos.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


Pero, poco a poco han surgido herramientas por demás interesante dentro de este campo. Este es el caso de Rebotify para crear bots para Facebook, WeChat y Slack sin demasiadas complicaciones.

¿Qué son los bots?

Como se comentó anteriormente, se trata de pequeños programas que de alguna manera imitan el comportamiento humano. En efecto, existen tanto bots inofensivos, que son los que nos interesan, como los bots maliciosos, que claro son un poco más famosos.

En la actualidad, todo tipo de sitios cuentan con sus propios bots experimentales. Por ejemplo, en Telegram se puede encontrar el usuario @ImageBot. Si se le escribie alguna palabra, éste se encargará de buscar automáticamente imágenes relacionadas con ella.

Te puede interesar: 5 aplicaciones Android con proyectos DIY para hacerlo en casa

En cuanto a Rebotify, es la herramienta ideal para crear nuestros propios bots fácilmente y ahorra tener que estar al tanto de esa información en materia de programación, y por ende, muchísimo tiempo de estudio.

Rebotify es realmente sencilla e intuitiva. Incluso si nunca se ha trabajado con bots, no va a dar problemas de ningún tipo, ya que ha sido diseñada para que únicamente una vez se tenga que dedicarle tiempo a nuestros bots.

De esta manera, sin importar la cantidad de sitios en los que se les use, no se perderá mucho más tiempo. Y vez que el bot esté terminado, es posible publicarlo en varias plataformas a la vez, como en Facebook, WeChat y Slack de forma simultánea.

¿Cómo trabaja Rebotify?

Es una herramienta que se basa mucho en los aspectos visuales, pues utiliza diagramas de flujos para que sea comprendido rápidamente y aprovechar el resto de sus características. Al mismo tiempo, Rebotify dispone de todo tipo de funciones de análisis; es decir, se puede aprender del comportamiento de los usuarios para mejorar nuestro bot.

Sin duda, nos encontramos ante una herramienta de lo más interesante. Si estás pensando en desarrollar tu propio bot, te recomendamos que le eches un vistazo a Rebotify a través del siguiente enlace a la web del proyecto.

Vía: wwwhatsnew.com

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados

comments