Crossrider: Aplicación permite ver Facebook desde Google+

Es una aplicación gratuita que permite a los miembros de la red social Google ver los comentarios albergados en su cuenta de Facebook sin salir de la red de Google. Tal y como informa elpaís.com su uso es sencillo.

Bastan un par de clics para que se instale un icono en el portal de la cuenta del internauta en Google . Para que funcione hay que tener activado el acceso a Facebook. Una vez instalado el icono, al clicar sobre él despliega los contenidos colgados en Facebook e incluso permite remitir de nuevos. Para ello se abre una ventana donde se puede escribir el mensaje que se recibirá en Facebook desde Google .

Esta aplicación, creada por una empresa israelí en apenas un día, aparece en plena disputa entre las dos redes sociales sobre el acceso recíproco a las cuentas de sus miembros. La aplicación ya ha tenido más de cien mil descargas.

Hace unos días, una aplicación basada en compartir datos entre Google y Facebook fue bloqueada por Facebook. Facebook Friend Exporter permitía incorporar a la red social de Google los contactos en Facebook de un miembro de la misma. Funcionaba como una extensión del navegador Chrome y exportaba los contactos, por ejemplo, a Gmail y desde ahí se podían integrar en Google .

{youtubejw}GWUDAKH1dsk{/youtubejw}

Vía: Marketing Directo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion