Descubre cómo enviar dinero de forma rápida con Snapcash

Snapcash

Hace algunos meses Snapchat era la aplicación que todo el mundo quería comprar, Facebook intentó comprarla por unos 3 mil millones de dólares, Google hizo lo propio ofreciendo unos 4 mil millones de dólares, sin embargo ninguno pudo comprarla. Ahora Snapchat se asocia con Square para crear un servicio de pagos el cual lleva el nombre de Snapcash.

Snapcash es el nuevo servicio de esta aplicación de mensajería instantánea, el cual permite a los usuarios enviar dinero de forma rápida a sus contactos, para ello tan solo deben asociar sus tarjetas de crédito a su cuenta. Los usuarios podrán enviar dinero cuando estén conversando con tan solo escribir el signo del dólar, ingresar una cantidad y apretar un botón verde que aparecerá.

“Nos propusimos hacer los pagos más rápidos y más divertidos, pero nosotros también sabemos que la seguridad es esencial cuando estás lidiando con dinero”, dijo Snapchat en la publicación.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


Asimismo, Snapchat mencionó que la información almacenada y los pagos serán procesados por Square,  esta compañía enviará el dinero entre las cuentas bancarias. Además, Snapchash estará disponible por el momento en Estados Unidos y solamente para usuarios mayores de 18 años.

A continuación un video publicitario de este nuevo servicio de Snapchat, aunque dicho video se encuentre en inglés las imágenes hablan por sí solas.

El sistema de mensajes instantáneos le ha funcionado bastante a Snapchat, sin embargo ahora entra a un nuevo terreno y lo hace de la mano de Square, aún no se sabe si esto resultará pero todo parece augurar que este nuevo servicio facilitará el envío de dinero entre usuarios. Solo el tiempo lo dirá.

¿Qué opinas sobre este nuevo sistema de envíos de dinero?

Vía: hipertextual.com y cnnexpansion.com
Foto: mashable.com

Artículos Relacionados

comments