DooID: Crear un atractivo perfil personal

En la actualidad, hay muchas alternativas para que cualquier persona se pueda crear un perfil online sin necesidad de tener conocimientos de diseño web, pero nunca está de más conocer alguna más con características propias. En esta ocasión vamos a hablar de DooID.

Como en otros casos similares, el objetivo es poder crear en unos pocos pasos un espacio muy sencillo y atractivo, con un fuerte peso en la imagen y un surtido de enlaces a elegir como carta de presentación. Podemos optar entre una amplia variedad de servicios para incluir como botones, aunque en la modalidad gratuita solo se permite incluir diez por perfil, cifra que se antoja más que suficiente.

No obstante, el que aún quiera más enlaces en su perfil, puede conseguirlos pagando cinco dólares. Las cuentas de pago tienen otras ventajas adicionales como posibilidad de presentar el perfil en un dominio propio, herramientas SEO y analíticas, más temas para elegir el diseño y cosas por el estilo.

Volviendo a la versión gratuita de DooID, podemos destacar virtudes del servicio como su versión para móvil sencilla pero cumplidora, la opción de incluir un código QR como enlace, distintas soluciones de privacidad para controlar su difusión o la opción de cargar un archivo PDF para lograr un perfil más completo.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Fuente: Tecnología Pyme

{fcomment}

comments

Autor entrada:

Deja un comentario