¿Eres marketero? Estas 10 apps son para ti

apps-para-marketeros

Estar al día con la tecnología resulta indispensable para cualquier persona, pero mucho más para los profesionales del marketing. Las tendencias del mercado hacen que el Smartphone de un marketero esté con lo último de las aplicaciones disponibles. No es pues un esfuerzo vano, en verdad muchas apps pueden salvar su día laboral. Por tanto, contar con un buen catálogo de apps representa, hoy más que nunca, una ventaja competitiva frente a nuestros colegas.

Vayamos al asunto que le interesa. ¿Quiere saber cuáles son las apps indispensables en el Smartphone de un marketero?

  1. Duplicate Zapper

Casi sin darnos cuenta llenamos nuestro Smartphone con material repetido en una y otra carpeta. Esto hace que nuestra memoria se reduzca considerablemente. Lo complicado resulta eliminar este contenido repetido, no sabemos dónde encontrarlo y, peor aún, cómo eliminarlo. Felizmente, Duplicate Zapper te permite encontrar de forma rápida cuáles son tus archivos duplicados y su actual ubicación, por tan sólo $ 0.99 en AppStore.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




  1. Ember

Un aplicativo para hacer capturas de todo tipo, desde páginas completas, otras apps, imágenes, notas, juegos, etc. Todo de una forma fácil y que puedes almacenar en una bitácora creada por ti mismo. El costo: $ 49.99 en AppStore.

  1. Hider

¿A quién no le ha pasado que ha perdido información valiosa o íntima tras un robo? ¿O, quizás, un conocido tuyo vio en tu celular información extremadamente reservada? Pues, con Hider, te podrás olvidar de ese problema. Esta app te permite esconder algunos documentos con suma eficiencia, superando a las ya conocidas contraseñas. Disponible a partir de $ 19.99 en AppStore.

  1. CleanMyMac

App óptima para los fanáticos de la descarga masiva de archivos. Seguramente te debe haber pasado que estás a punto de descargar un archivo, sin embargo, ¡ay! te quedaste sin espacio. CleanMyMac se encarga de borrar esos archivos viejos que nunca abres, eliminar apps inservibles y vaciar tu papelera de reciclaje. Lo puedes obtener por $ 39.95 en macpaw.com

  1. WineBottler

Si prefieres la plataforma Mac sobre la de Windows, esta app es para ti. WineBottler no es una app para catadores de vino, no señor, es para aquellos que quieres convertir los clásicos programas de Windows en programas compatibles para Mac. Además, resulta totalmente gratis si lo descargas a través de su página winebottler.kronenberg.com.

  1. Sequel Pro

Ideal para profesionales de marketing que manejan gestión de datos a través de MySQL. Esta app te permite evadir el engorroso trámite de descarga de un archivo, para luego importarlo a Excel y de ahí, recién realizar tu trabajo. Sequel Pro, en cambio, te permite conectarte directamente al servidor de datos que buscas. Al igual que WineBottler, Sequel Pro está disponible en su versión gratuita a través del portal sequelpro.com.

  1. CloudApp

Las nubes no han perdido vigencia. CloudApp es la clásica plataforma de nubes para compartir documentos, sólo que CloudApp te permite hacerlo de una forma más sencilla que anteriores aplicativos. Su versión gratuita se encuentra en App Store, aunque si quieres profesionalizar más esta app, lo puedes hacer a través de un módico costo, obteniendo la posibilidad de esconder el branding de CloudApp y personalizar tu url.

  1. Airmail

¿Aburrido de abrir todas tus cuentas de correo cada vez que enciendes tu Smartphone? ¿Te gustaría que alguien lo haga por ti? Pues bien, Airmail es la app para ti. Por tan sólo $ 1.99 en AppStore, puede acceder a este aplicativo que te permitirá ver todos tus correos en una sola dirección, clasificando cada una de tus cuentas (la empresarial, Gmail, Hotmail, Mac OS Mail, etc.) por colores. Ya no tendrás que pasarte una hora revisando todas tus cuentas, en tan sólo un minuto puedes darle un vistazo a lo más importante del día en tu bandeja de entrada.

  1. Alfred

¿Exceso de trabajo? Alfred es una app que te permite ganar mucho tiempo en la búsqueda de información. No sólo podrás tener en segundos la app que buscas, sino además, información que no encuentras fácilmente en tu computadora o datos que ni el propio Google encuentra fácilmente. Todo gratis desde el portal alfredapp.com.

  1. 1Password

Tienes cinco cuentas de correo, estás afiliado a todas las redes sociales habidas y por haber, inscrito en todos los foros temáticos existentes, y… de pronto, olvidas gran parte de tus contraseñas. Piensas, “lo mejor será utilizar una sola contraseña para todas mis cuentas”. No, craso error. ¿Sabes qué pasaría si alguien llega a conocer tu contraseña? Ahí sí, despídete de tu reputación online. 1Password te permite almacenar todas tus contraseñas en una sola ventana. Es fácil, cómodo y completamente interactivo. Disponible por $ 49.99 en AppStore.

Descárgalos y cuéntanos tu experiencia con estas apps.

Vía: merca20.com

Foto: nateriggs.com

comments

Autor entrada: Equipo Pymex LM

1 thought on “¿Eres marketero? Estas 10 apps son para ti

Deja un comentario