Facebook Page Manager: Administrar páginas de empresas desde iOS

En estos tiempos, la navegación móvil cada vez es más importante para los usuarios y eso lo sabe muy bien la red social Facebook, por ello, para tratar de ponérselo más fácil a los administradores de las empresas ahora lanza Page Manager, una aplicación para administrar páginas de empresas desde iOS.

Desde esta aplicación se podrá actualizar las páginas de empresa, además de comentar y responder. La aplicación está ya disponible, para iniciar sesión basta con instalar la aplicación en el móvil o iPad, después abrir la aplicación y nos identificamos. Se pueden acceder a un máximo de 50 páginas desde Page Manager. Podemos ver en cada momento en qué página estamos comentando.

Además de comentar tendremos acceso a las estadísticas de la página, podemos ver el total de Me gusta, las personas que están hablando sobre la página, el alcance semanal total o una gráfica de tendencias. También tenemos opción también a controlar las notificaciones que queremos recibir en el móvil, algo que es básico si tenemos más de una página.

Es una buena ayuda si vamos a estar varios días sin ordenador, como puede ser el caso de unas vacaciones y no podemos delegar la gestión. La aplicación de momento sólo está disponible en la App Store de Estados Unidos, aunque está disponible en español, por lo que no sería de extrañar que llegara rápidamente a varios paises. Esperemos que lo haga también de la mano de una versión para Android.

Fuente: Tecnología Pyme

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion