Flyne, un lector de noticias offline para Android

Flyne lector de noticias

Gracias al uso de nuestros dispositivos electrónicos, como un smartphone o tablet, hoy es mucho más sencillo el acceso a la información que existe en Internet. Sin embargo, éstos últimos años podemos encontrar tanta información, que buscarla e ir de página en página puede llegar a ser una labor muy complicada.

Para eso, existen los lectores de noticias, pequeñas aplicaciones que facilitan el encontrar información relevante y dar seguimiento a nuestros sitios favoritos, todo desde un solo lugar. Hasta hace unos meses, el lector por preferencia era Google Reader, aunque tras su cierre, muchos apostaron por nuevas aplicaciones.

Flyne, es una aplicación que te ahorra el trabajo de búsqueda y reúne todas las noticias importantes, incluso tus favoritas, en un solo lugar. Esta aplicación recopila todas las noticias de Feedly, Twitter y RSS de diversos sitios, como blogs, permitiéndote su lectura en cualquier momento.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Sus funcionalidades son múltiples:

  • Es personalizable. Decide qué noticias quieres leer, de que temáticas, y cuándo lo quieres hacer.
  • Puedes leer las noticias aún sin conexión a Internet desde tu móvil. La aplicación las almacena para que cuando te quedes sin datos puedas leerlas.
  • Recibe las últimas noticias a través RSS, Twitter, Feedly y de diversos blogs.
  • Diseño limpio para fácil lectura.

Si estás buscando una aplicación que te permita leer tus diversos feeds de noticias y además, poder usarla sin conexión a internet, Flyne es una excelente opción para ti.

La aplicación es gratuita, aunque cuenta con algunas funciones adicionales de pago.

Descarga para Android: Flyne

Vía: Flyneapp.com

comments

Autor entrada:

Deja un comentario