Google Apps

¿Deseas que tu organización cuente con herramientas de colaboración y comunicación sencilla y potente sin tener que soportar las molestias habituales y el costo que suponen?

Comunícate…

Concede a tus usuarios cuentas de Gmail, Google Calendar y Google Talk con tu dominio personalizado; les ayudarás a mantenerse conectados y a colaborar entre ellos de forma más eficaz.

Colabora y publica…

Con Google Docs, los usuarios podrán compartir archivos y colaborar en tiempo real. La Página de inicio es el primer lugar que consultarán los usuarios para obtener una vista previa de sus bandejas de entrada y calendarios, acceder al contenido básico y realizar búsquedas en la Web.

…y sigue con tus negocios

Google se encarga del alojamiento de todo, así que no tendrás que instalar ni descargar ningún tipo de hardware o software y, además, la configuración y el mantenimiento son mínimos. Podrás poner esta solución en marcha rápidamente aunque no dispongas de recursos técnicos.

Innovación de Google. Soluciones potentes.

Costo reducido y la edición estándar es GRATIS

Con Google Apps, podrás ofrecer a tus empleados potentes herramientas de colaboración y comunicación que ayudarán a aumentar su productividad.

Google Apps incluye correo electrónico con direcciones profesionales del tipo jsanchez@tu-empresa.com y hasta 25 gigabytes de almacenamiento por cuenta. Asimismo, nuestras herramientas de publicación facilitan el envío de información importante a empleados y clientes.

Fuente: Mipyme.org

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion