Google+: Servicios de gestión de páginas

Google : Servicios de gestión de páginasPara aquellas personas que están encargadas de la imagen de una marca o de una compañía en las redes sociales, saben que los gestores de actualizaciones y de insights son mejores que tener que administrarla directamente desde la página, ya sea en Facebook o en Twitter, porque los clientes de redes sociales nos permiten más cosas.

Como por ejemplo, agendar las actualizaciones para que salgan en determinado momento, rastrear de una forma centralizada cuántas personas hacen click en una URL, subir imágenes, y muchas cosas más.

Por ende, no es de extrañar que una de las primeras cosas que Google tiene disponible es una serie de gestores recomendados que paso a detallar a continuación:

HootSuite: El cliente del búho se hizo popular gracias a su administración de Twitter, pero también tiene soporte para Facebook, LinkedIn y varias redes más. Es una de las opciones más interesantes si somos nuevos en la terea de gestión de redes sociales o tenemos un pequeño proyecto que no requiere de demasiadas cosas más.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


Buddy Media: Esta compañía cuenta con una interesante cartera de productos, entre los cuales se destaca ConversationBuddy, el gestor encargado de manejar las cuentas de Google . Desde Buddy Media, afirman que su producto para Google será innovador porque permitirá a las grandes empresas programar una estrategia de comunicación a gran escala.

Context Optional: Desde ContextOptional no solamente nos permiten manejar nuestra página de Google , sino que también tienen una guía interesante para poder optimizarla. En su propia página de Google , ya la dieron la bienvenida a los de Mountain View con un simpático video, y por lo que se ve en la página, algunos de sus clientes están ansiosos por verlos en acción.

HearSaySocial: De acuerdo con esta empresa, sus clientes han estado emocionados por usar Google desde que se ha lanzado, para poder expandir sus marcas a través de la funcionalidad de los círculos, y poder mejorar las relaciones con los clientes. Parece que se les ha hecho realidad pues Google los ha seleccionado como una de las compañías para probar el desarrollo de las páginas.

Involver: Esta también es una compañía que tiene bastante experiencia proveyendo servicios gratuitos y de pago para las empresas. Aplicaciones, gestores, y muchas cosas más están en su cartera de productos. Y con la llegada de Google , podrá ofrecer un servicio integral.

Vitrue: También es una de las compañías más importantes del momento, así que tiene sentido que sea seleccionada como partner de Google . De acuerdo con el comunicado emitido por la empresa, Vitrue estará trabajando con Google para poder ayudar a las marcas a manejar su presencia online, y varias de las compañías con las que trabajan ya han pedido tener una página en Google .

Fuente: Bitelia

Artículos Relacionados

comments