Gracias a Thinkup ahora podrás organizar y archivar tu vida en Facebook

thinkup_14_02_2013

¿Cuántas veces he tuiteado críticas de películas en los últimos tres años? ¿Cuáles? ¿Cómo me felicitaron mis amigos de Facebook en 2009? Conseguir esta información en las redes sociales es imposible. Las Social Media archivan las publicaciones y comentarios pero no podemos buscar entre ellos, clasificarlos ni controlar esta información a través de nuestro propio servidor.

El software gratuito Thinkup ha sido desarrollado para cambiar esta realidad. Con este programa sencillo de utilizar podemos archivar y analizar nuestras cuentas de Facebook, Twitter, Google+ y Foursquare. El presidente norteamericano Barack Obama y su equipo ya lo utilizan para analizar reacciones en Twitter.

El software se instala en unos minutos siguiendo unas sencillas instrucciones y rápidamente importa nuestros datos de las diferentes redes sociales archivándolos cómodamente para que podamos analizarlos y buscarlos con facilidad. Para que estos datos vayan actualizándose regularmente hay que cambiar la configuración de nuestras cuentas de Facebook y Twitter.

thinkup_14_02_2013

Las principales funciones de Thinkup son las siguientes:

1. Buscar en nuestro archivo de publicaciones y comentarios por texto.

2. Thinkup archiva también las reacciones suscitadas por tweets y noticias de Facebook: quién compartió, quién contestó, etc.

3. Se pueden enlazar conversaciones en Twitter de forma directa en una web.

4. El software muestra cuáles de los propios tuits o publicaciones han tenido más éxito. Esto es muy útil para analizar qué tipo de contenidos interesan más.

5. Resume el desarrollo del número de fans y seguidores a lo largo del tiempo.

6. Todos los datos obtenidos se dejan exportar como datos CSV, para así poder ser utilizados por otros programas de análisis.

Entre otras muchas funciones, éstas hacen que el software Thinkup sea interesante tanto para usuarios privados como para profesionales.

Fuente: marketingdirecto.com

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion