HP Officejet: 5 aplicaciones imprescindibles

Una de las grandes novedades que durante el tiempo han ido incorporando las pantallas táctiles de la gama de impresoras HP Officejet es el soporte para aplicaciones.

De esta forma, los usuarios no necesitan encender el ordenador para acceder a muchos de los archivos que guardan en distintos servicios en la nube, o imprimir contenidos web interesantes sin necesidad de abrir un navegador. Por eso, le mostramos algunas de las más interesantes que podemos encontrar en el HP ePrint Center:

Formularios rápidos: La aplicación formularios rápidos nos permite crear fácilmente nuestra propia papelería. De esta forma podemos convertir en un paso folios en blanco en blocs de notas, papel de gráficos, listas de tareas o incluso partituras musicales y juegos como tres en raya.

Google Calendar: Aunque gestionar nuestras citas en la nube es una gran idea, también lo es poder imprimir nuestros calendarios sin complicaciones. La aplicación de Google Calendar para HP nos permite imprimir en un momento nuestra agenda diaria, semanal o mensual.

Álbumes web Picasa: Los aficionados a imprimir sus fotos en casa, tienen un aliado con la aplicación “Álbumes web Picasa”. Desde la pantalla de nuestro equipo podremos acceder a todos nuestros álbumes fotográficos del servicio de Google e imprimir nuestros mejores recuerdos.

Bing: ¿Quién de nosotros no ha sentido nunca la necesidad de imprimir un mapa para poder acudir a su lugar de destino? Hasta ahora este proceso siempre ha sido un tanto tedioso. La cosa cambia con la aplicación Mapas Bing para HP. Nos permite obtener direcciones detalladas y guías urbanas de alta calidad antes de salir de casa.

eStorage: Box.net se ha convertido en una de las aplicaciones imprescindibles para los profesionales que quieren guardar sus documentos en la nube. Con una capacidad de 50 Gbytes, pocos servicios mejoran sus funciones a la hora de tener una copia de seguridad de nuestra documentación más confidencial. eStorage para HP es una aplicación que accede a nuestros archivos de Box.net, permitiendo imprimir el que queremos con sólo pulsar un botón.

Fuente: Muy Pymes

{fcomment}

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion