Infinite Monkeys: Aplicación móvil para tu empresa

La mayoría de las redes sociales alardean de los cientos de millones de amigos que tienen en línea. Pero, ¿quién quiere pasar sus días leyendo las actualizaciones de cientos de millones de amigos en línea? Tu empresa ya tiene una vida real, con verdaderos amigos y fans, en tus propias comunidades reales.

Ahí es donde entra en juego Infinite Monkeys una plataforma de “autoservicio”, que te permite crear tu propia aplicación móvil para tu empresa, de forma gratuita. Con esta aplicación, puedes crear tu propia aplicación móvil para conectarte con tus clientes, fans y amigos. útil para promover tu negocio, tu restaurante o tu empresa. Tu decides lo que quieres en tu aplicación: compartir fotos, vídeos, feeds de Twitter, los “muros” de la Comunidad, salas de chat en vivo, etc.

Las aplicaciones se ejecutan de forma nativa en iPhone, Android y webs para teléfonos inteligentes con HTML5 habilitados. No es necesario saber nada de programación. Se trata de “arrastrar y soltar”, y hay videos de ayuda para casi todo el proceso. Puedes construir tu propia aplicación relativamente pronto.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Crear tu propia aplicación móvil para el beneficio de tu empresa parece ser fácil. Todo el sitio es de arrastrar y soltar. Escoges lo que deseas incluir en tu aplicación, y luego solo lo arrastras.

– Primero reúne tu contenido: decide lo que deseas incluir en tu aplicación. Por ejemplo algunos canales sociales, un calendario en vivo de los próximos eventos o la promoción de tu restaurante, que incluyes en tu menú y un enlace a la entrega.

– Arrastrar y soltar: inicia la sesión en “La Máquina” y empieza a crear tu aplicación siguiendo las instrucciones paso a paso. Elige los colores e imágenes de fondo que deseas y arrastra el contenido y las funciones que deseas incluir.

– Publicar en los mercados: una vez que tengas tu aplicación móvil propia querrás que llegue a las manos de tus clientes y clientes vip. La aplicación ofrece la publicación de inmediato a todos los teléfonos inteligentes habilitados para la web y en el propio mercado nativo de la aplicación. También puedes optar por publicar una serie de primas en los mercados para aumentar la exhibición de su aplicación por ejemplo.

Fuente: Tecnología Pyme

{fcomment}

comments

Autor entrada:

Deja un comentario