iOS 8: algunas características del nuevo sistema operativo de Apple

iOS 8 imagen

Aunque el sistema operativo, iOs 8, ya se encuentra disponible solamente para desarrolladores, es bueno saber qué es lo que nos trae de nuevo. Aquí les presento algunas características de este nuevo sistema operativo.

Llamadas con WiFi

El sistema operativo iOS 8 permitirá realizar llamadas entre 2 celulares que estén conectados a través de una conexión inalámbrica o WiFi.

Siri con Shazam

El asistente personal de voz de Apple, Siri, ahora estará conectada con Shazam que permitirá reconocer canciones y, además, adquirirlas desde el App Store sin tener que salir del asistente personal de voz.

Batería controlada

Los usuarios de iPhone y iPad que tengan iOS 8, podrán monitorizar qué aplicación es la que está agotando la batería, de esta forma podrán cerrarla y así optimizar la energía de la batería.

Mejoras en la cámara

En este nuevo sistema operativo se está incorporando características que ya tenían otros sistemas como el temporizador, el modo ráfaga (para tomar varias fotos el momento) y, por último, se podrá enfocar y seleccionar la exposición de forma separada con tan solo tocar la pantalla.

Un novedoso teclado

iOs 8 incluye mejoras en el teclado, ahora está el Quicktype o palabras predictivas que van en función de lo que se está escribiendo. Este tipo de tecnología estará disponible en 14 idiomas.

Estas son algunas de la características que iOS 8 nos trae, pero para poder conocer y juzgar estas y más características habrá que esperar hasta setiembre de este año.

Vía: abc.es

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion