Kubbos: Otro ERP de tipo SaaS

La adopción de tecnología en la nube o contratación de software como servicio está en continuo crecimiento, cada vez son más las empresas, las que ofrecen sus herramientas de forma online. Hoy os presentamos un ERP online que se hace llamar Kubbos.

Se trata de un ERP completo que se ofrece bajo el modelo SaaS, software como servicio, incluye gestión de ventas, facturación, almacén, compras, CRM, y administración en general. Un sistema de gestión notable a sólo un click de ratón. Kubbos apuesta por la sencillez en la nube, con sólo un navegador de Internet, cualquier empresa de pequeña complejidad podrá disponer de un ERP decente y funcional para gestionar y desarrollar su actividad de negocio, sin necesidad de instalar absolutamente nada ni montan ninguna infraestructura IT.

La cuota mensual de Kubbos asciende a 9 euros al mes y como es natural dispone de la posibilidad de probarlo de forma gratuita para comprobar que se ajusta a nuestras necesidades.

Os dejamos un vídeo de demostración y las características del ERP según sus creadores:

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Una infraestructura segura y escalable accesible vía web, sin necesidad de comprar nuevo hardware, de realizar instalaciones o mantenimientos.

Una rápida puesta en marcha, de manera que puede empezar a ser productivo en menos tiempo, tanto para nuevos usuarios como para los actuales.

Un rápido rendimiento de la inversión, ya que el umbral de rentabilidad de las aplicaciones web es mucho más rápido que el del software tradicional.

Soporte técnico profesional incluido en la cuota mensual y varias modalidades de soporte adicionales para adaptarnos a sus necesidades, actuales o futuras.

Datos seguros mediante el cumplimiento de la legalidad vigente respecto a protección de datos y las medidas necesarias de prevención de desastres y recuperación de la información.

Sencillez de uso, con una forma de trabajar intuitiva, una completa base de conocimiento, nuestro soporte técnico y nuestros manuales y videos de formación.

Detalles del uso en: http://vimeo.com/19125062

Fuente: Muypymes.com

comments

Autor entrada: msakiya

Deja un comentario