Las 3 aplicaciones Windows Phone para las pymes

Si eres gerente de una pyme, sabes que para tener éxito tienes que ser una especie digamos de todoterreno. La forma inteligente de gestionar todo, desde las finanzas de la empresa, a la relación con los clientes, a la comercialización, y utilizar las herramientas adecuadas que te faciliten algo tu tarea en la empresa.

WinMilk: Es una aplicación con administrador de tareas y agenda que se sincroniza con tu cuenta de Remember the Milk. Te permite ver tus tareas por fecha, lista, lista inteligente y notas, así como una función de búsqueda. También te permite añadir y editar tareas y notas. La aplicación almacena en caché los datos a nivel local para que puedas ver tus tareas, incluso si no tienes actualmente una conexión a Internet. Funciona perfectamente con una cuenta gratuita de Remember the Milk.

SuperYellowPadLite: También es una herramienta administradora de tareas. Lo bueno de esta aplicación móvil es que puedes incorporar audio a tus notas de manera que no tienes que apuntar demasiado. También, puedes enviar tus notas de texto a tus SMS o correo electrónico. Vea alguna de sus características:

– Lista con viñetas (en virtud de crear o editar la nota).

– Crear/Editar/Eliminar notas.

– Grabación de audio.

– Mapa de la geolocalización de la nota.

– Destacar nota en la parte superior.

WordPress for Windows Phone: Es un sistema de gestión de contenidos para blogs. Ya está disponible en los Windows Phone 7 y ofrece características tales como agregar un comentario, moderar los comentarios, agregar una página, y ver tus estadísticas. Puede resultar una herramienta conveniente para la gestión de tu blog. La aplicación trabaja con WordPress.com y instalaciones de WordPress 2.9.2 o superior.

Fuente: Tecnología Pyme

{fcomment}

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion