Las 5 mejores herramientas para administrar proyectos

herramientas online

Ningún proyecto que tiene en mente usar una empresa puede llegar a buen puerto si no cuenta con una sólida administración como respaldo.

Errores simples, problemas de infraestructura, mal presupuesto y un largo etcétera esperan al emprendedor a la vuelta de la esquina para borrar en menos que canta un gallo años de trabajo.

Así que, cuanto más robusta sea la organización previa, mayor resistencia habrá frente a estos inconvenientes. Por eso  es que ofrecemos 5 administradores que con dedicación, traerán orden al caos empresarial.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Lee también: Herramientas que todo empresario online necesita para tener éxito

1. Zoho Projects

Muchos lo ven como digna rival de Google y sus servicios en línea. Zoho Projects ofrece funciones colaborativas, plantillas para reportes, diagramas de Gantt, y una interfaz que nos recuerda a Facebook, garantizando su facilidad de uso. La versión gratuita ofrece un espacio en línea de 10 megabytes, pero todo mejora con 25 dólares al mes.

zoho

2. Bitrix24

Si Zoho Projects es muy limitado en su versión gratuita, una buena alternativa es Bitrix24. Una de sus ventajas principales es la de almacenar todo el contenido en la nube, o de forma local en un servidor propio. Ofrece mensajería instantánea, videoconferencia, chat colaborativo y están disponibles en la cuenta gratuita ofreciendo 5 gigabytes de almacenamiento.

Bitrix

siguiente boton pymex

comments

Autor entrada: Equipo Pymex P