Las 7 aplicaciones gratuitas indispensables para las empresas

aplicaciones

En estos tiempos que la tecnología avanza a pasos gigantescos, las empresas deben adaptarse. Es por eso que existen numerosas aplicaciones, éstas han sido creadas con un propósito: mejorar la vida de las empresas y de los emprendedores. Aquí te brindo la lista de las 7 aplicaciones gratuitas indispensables para las empresas

1. Analytics

Analytics es una aplicación que te permite seguir y visualizar las estadísticas y las alertas de tu página web (visitas, palabras claves, navegador) en tiempo real. Esta aplicación está disponible para los sistemas operativos iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry.

2. Asana

Asana es una aplicación que te permite planificar proyectos y asignar tareas a tus managers. También ofrece la posibilidad de mandar presupuestos a tus clientes. Esta aplicación está disponible para iOS y Android.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


3. Penultimate

Penultimate es una aplicación de escritura a mano para smartphone o tablet. Permite tomar notas, integrar fotos y dibujar croquis para luego mandarlos por e-mail. Está disponible únicamente para el sistema operativo iOS.

4. Devise

Devise es una aplicación simple y practica que ofrece las tasas de cambio actualizadas de más de 150 monedas en el mundo. Su apariencia es idéntica a la de la calculadora del iPhone. Esta aplicación está disponible para iOS.

5. Pradexo

Pradexo es una aplicación que permite a los empleados que trabajan afuera de la oficina, recibir en tiempo real sus plannings, llenar sus informes y mandarlos con su smartphone. Este aplicativo está disponible para iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry.

6. Dropbox

Dropbox te permite acceder a tus documentos, fotos y videos a partir de cualquier terminal conectado. Para compartir tus archivos, incluso los más pesados, ya no necesitas insertar archivos adjuntos, con Dropbox lo puedes hacer gracias a un simple link. Dropbox está disponible para iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry.

7. Viber

Viber ofrece llamadas gratuitas en VolP desde un smartphone, solamente necesitas que tu interlocutor haya descargado también la aplicación en su smartphone. La inscripción es gratuita. Viber está disponible para iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry.

¿Ya usas una de estas aplicaciones?

Vía: lentreprise.lexpress.fr

Artículos Relacionados

comments