LogMeIn Ignition para iOS: Integración con DropBox y Google Docs

Ahora LogMeIn siguen adaptándose a las nuevas versiones de software y a las distintas soluciones. Ahora LogMeIn Ignition para iOS añade integración con DropBox y Google Docs. Una solución que pedíamos a gritos desde las pymes.

Son soluciones gratuitas y prácticas, ayudan a compartir con otros compañeros y al final nos ayudan en la tarea diaria. También proporcionan libertad al usuario ya que no tiene que llevar consigo un disco duro externo o un pendriver.

Esta nueva versión nos permite ver, copiar, guardar y transferir archivos entre el iPhone o iPad, ordenadores personales y de trabajo con DropBox y Google Docs. De esta manera, los usuarios de iPad y iPhone pueden acceder a todos sus archivos desde cualquier lugar utilizando una conexión a Internet, sin tener que preocuparse de si han guardado o no un archivo en la nube.

Los ya usuarios de Ignition para iPad/iPhone pueden aprovechar las ventajas de las nuevas funcionalidades de integración con la nube actualizando su versión de forma gratuita. Los nuevos usuarios pueden adquirir la aplicación en la iTunes App Store por 23,99 €.

Ahora mismo usamos más de soluciones en la nube que de un cedé, por ejemplo. Esto nos debería hacer ver que todas las indicaciones apuntan hacía los servicios en la nube, su facilidad y la incrementación de su seguridad.

Fuente: Tecnología Pyme

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion