LogMeIn: Servicio para disponer de la información de tu empresa

Con la nueva plataforma Central de LogMein, las pymes y los profesionales de TI que les ofrecen asistencia tienen a su disposición un sistema sencillo, seguro y rentable para ofrecer acceso remoto e interconectar a sus usuarios con sus ordenadores.

Disponer de la información de tu empresa desde cualquier computadora o dispositivo móvil, ahora es extremadamente sencillo conectándose remotamente desde el servicio LogMeIn.

Para instalarlo

– Debes acceder a la página de LogMeIn y registrarte, en la versión gratuita o de pago. Al crear la cuenta debes usar una dirección de correo que no tengas como cuenta principal. 

– Requerirá que introduzcas ciertos datos para personalizar el servicio (contraseña de acceso, etc). Una vez instalada la aplicación y configurado todo correctamente, sólo tendrás que empezar a probar el servicio.

Si además de acceder remotamente quieres usar el servicio para dar asistencia técnica, así como formación, tienes que adquirir una licencia PRO.

Para empezar a usarlo

– Debes iniciar sesión a través de un navegador y en la pantalla te aparecerán los listados de los equipos a los que tienes acceso. 

– A la izquierda, las opciones disponibles: acceso remoto, wake on lan, transferencia de datos, impresión remoto a local, escritorio compartido; según la versión y si es la cuenta Free o Pro dispondrás de unas u otras. Durante el primer mes estarán activas todas las opciones de la versión PRO, luego pasarás a tener sólo disponibles las de la versión gratuita si no pagas por el servicio PRO.

Si necesitas acceso remoto LogMeIn es una gran opción, sencilla de usar y segura para tal cometido, con un rendimiento muy bueno hasta en conexiones lentas y teniendo en cuenta que todas las conexiones son cifradas. Así podrás no sólo acceder a una o varias computadoras desde otro equipo sino también desde dispositivos móviles como el iPad o tableta con Android.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion