M2AppMonitor, conoce las apps que consumen más recursos en Android

M2AppMonitor aplicación para Android

M2AppMonitor aplicación para Android

Si su dispositivo Android era rápido, sin cuelgues, pero ahora es todo lo contrario, se ralentiza y en ocasiones, pierdes batería muy fácilmente ¿Cómo identificar que es lo causa esos problemas? ¿Es acaso alguna aplicación? Haciendo uso de M2AppMonitor, lo puede averiguar.

M2AppMonitor es una aplicación para Android muy completa, que permite monitorear cada aplicación instalada y sus recursos en nuestro dispositivo. Esta aplicación, ofrece hasta 10 tipos de indicadores, para conocer como es que las aplicaciones hacen uso de los diversos recursos de nuestro smartphone o tablet.

Entre los indicadores de monitoreo se encuentran: Uso de bateria, procesamiento de CPU, cierres inesperados (crashes), uso de Datos, memoria RAM, actualizaciones y más.

Características principales

  • Monitorea aplicaciones instaladas en su dispositivo
  • Supervisa 10 indicadores clave en las aplicaciones
  • Pantalla completa con información rápida
  • Notificaciones si detecta problemas
  • Muestra información detallada sobre cada aplicación en su dispositivo
  • Explicaciones y recomendaciones útiles para los problemas

Sin duda, lo más interesante de esta aplicación, es su sistema de notificaciones. Por ejemplo, puede notificarnos si es que detecta que alguna aplicación está haciendo un uso excesivo de nuestra batería, permitiéndole elegir cerrarla, o si es necesario, seguir usándola.

Si desea conocer el uso que las aplicaciones hacen en su smartphone, M2AppMonitor es la aplicación todo-en-uno para la gestión efectiva de las aplicaciones en su teléfono Android. Controle que aplicaciones monitorear, cuáles desinstalar, e incluso, obténga recomendaciones de aplicaciones similares, gracias a su comunidad de usuarios.

Descarga: M2AppMonitor
Vía: M2AppMonitor.com

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion