Microsoft adquiere la nube Parature para aumentar su portafolio

microsoft-parature

Microsoft Corp. acaba de anunciar que ha llegado a un acuerdo final para adquirir al fabricante de software basado en la nube Parature, una empresa líder en provisión de soluciones basadas en la nube para el relacionamiento con clientes.

Esta adquisición agregará capacidades de talla mundial para el autoservicio de los clientes para acelerar la visión de Microsoft Dynamics para entregar a los clientes experiencias increíbles, ya que colabora con las empresas en la gestión de ayuda técnica y otros servicios de apoyo al cliente.

“Los clientes están cada vez más conectados y mejor informados que antes. Asimismo, las organizaciones están en la búsqueda de soluciones de negocio que logren fortalecer su habilidad para conectarse con clientes bajo sus propios términos, a través de cualquier dispositivo y cualquier método que prefieran”, dijo Bob Stutz, Vicepresidente Corporativo de Microsoft Dynamics CRM.

Además, el ejecutivo añadió que el software de Parature es un complemento ideal para cualquier tipo de negocio, debido a que ayuda a las compañías a proporcionar un servicio a clientes automatizados, gestionar comités y foros de debate en línea y realizar sondeos a través de Internet. “Esta es una combinación atractiva para las organizaciones ya que está comprometida en entregar la mejor experiencia de servicio que de manera constante, excede las expectativas de sus clientes”, puntualizó.

Parature, como proveedor líder de software basado en la nube para el servicio al cliente a empresas medianas y corporaciones, ha logrado adquirir una buena reputación por su servicio al cliente a 70 millones de usuarios alrededor del mundo y a más de 500 marcas reconocidas, entre las que destacan  Ask.com, la agencia de protección medioambiental de Estados Unidos, International Business Machines (IBM) y Saba Software.

Cabe señalar que, la computación en la nube es un término bastante amplio que se refiere al envío de servicios a través de Internet desde centros de datos remotos, es aprovechada por las empresas porque se implementa con rapidez y tiene menores costos que el software tradicional.

Vía Microsoft

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion