Microsoft anuncia nueva oferta de Office 365 Personal

microsoft-software-1024x661

Microsoft acaba de anunciar que ya se encuentra disponible la nueva oferta de Office 365 Personal, los precios sugeridos son de S/.159.99 al año y S/.15.99 al mes, también se puede descargar a través del sitio web oficial www.Office365.com. Este servicio es una mejor opción para aquellas personas que hacen uso de un dispositivo individual, con la suscripción Office 365 Personal se puede contar con el servicio en Mac, PC, iPad y Tabletas.

Más de 12 millones de descargas en iPads

El Gerente de las Unidades de Negocio de Windows y Office para Microsoft Perú señalo  “Nos sentimos orgullosos de poder seguir ofreciendo novedades a usuarios de equipos como el iPad, ya que así podemos ofrecer nuestros servicios de productividad en diferentes tipos de dispositivos”

Suscríbete a nuestro boletín informativo


El último lanzamiento para iPads ha tenido más de 12 millones de descargas desde su lanzamiento.

Se sigue ofreciendo Office 365 Home

El denominado “Home Premium” se llama ahora Office 350 Home, diseñado para un hogar, con licencias hasta para cinco PC o Macs y otros dispositivos adicionales.

Ofreciendo este servicio, junto con Office 365 Hogar, la compañía  llega a un mayor número de hogares con herramientas pensadas de acuerdo a cada necesidad, tanto para familias como individuos. Desde cualquier lugar ellos disfrutan de las herramientas y facilidades de este programa, utilizando el dispositivo de su preferencia.

Ventajas del servicio

  • Microsof Office completo

Dispones de todas las aplicaciones de office: Word, Outlook, PowerPoint, Excel y OneNote.

  • Accedes desde diferentes dispositivos

Documentos, fotos y toda la información personal viajarán contigo a donde vayas. Con OneDrive los archivos se mantienen sincronizados entre diferentes dispositivos.

  • 20 GB extras de almacenamiento online con OneDrive

Cuentas con 20 GB extras de almacenamiento online de OneDrive para fotos, videos y documentos.

  • 60 minutos gratuitos para llamar a todo el mundo desde Skype al mes

Desde cualquier dispositivo que tenga instalado Skype podrás llamar a fijos y móviles de más de 60 países.

Vía: Microsoft.com

Artículos Relacionados

comments