Microsoft Dynamics CRM 2011 disponible para implementaciones in situ

Ofrece a clientes y socios amplia variedad de beneficios, incluyendo configuración con sólo apuntar y hacer clic, escalabilidad empresarial e interoperabilidad sencilla en bases de datos.

Microsoft Corp. (Nasdaq “MSFT”) anunció que Microsoft Dynamics CRM 2011 para implementaciones in situ y alojadas por socios ya está listo y disponible para que los clientes lo descarguen. Esta versión complementa la más reciente de Microsoft Dynamics CRM Online, que ofrece Microsoft Dynamics CRM 2011 como un servicio sobre demanda desde los centros de datos de Microsoft y que se lanzó en el mes de enero en los ocho países de Latinoamérica que ya utilizan BPOS (Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Perú, Puerto Rico y Trinidad y Tobago).

Los clientes con contratos vigentes de Microsoft Software Assurance pueden acceder a la nueva versión de inmediato a través de http://www.microsoft.com/dynamics/es/xl/crmonline/default.aspx

Microsoft también anunció que la versión nueva escaló a 150,000 usuarios concurrentes en una sola instancia y con tiempos de respuesta de menos de un segundo, lo que vuelve a elevar el estándar de desempeño y escalabilidad en la industria de CRM.

“Con Dynamics CRM 2011, Microsoft busca redefinir la productividad al ofrecer a nuestros clientes la flexibilidad de un producto líder en la industria que está adoptando por completo la nube, pero que también les brinda la opción de contar con un servicio sobre demanda”, afirmó Daniel Peña, Gerente General de Microsoft Dynamics para Latinoamérica.

1to1, consultores de primer nivel con más de 20 años de experiencia implementando soluciones de negocio a la medida de sus clientes, adoptó el servicio online Microsoft Dynamics CRM 2011 para contar con una herramienta que pudiese elevar sus niveles de producción y eficiencia.

“1to1 es una empresa especializada en brindar soluciones de negocio de clase mundial, apoyados en la plataforma Microsoft Dynamics, la misma que nos ha sido de utilidad para contribuir con la mejora de la operación y al mismo tiempo, una instancia para aumentar la satisfacción de nuestros clientes”, comentó Carmen Vargas, CEO de 1to1.

Como promoción especial de lanzamiento, hasta el 30 de junio de este año los clientes de Salesforce.com y Oracle que cambien a Microsoft Dynamics CRM Online en todos los países de América Latina excepto Brasil, podrán aprovechar la oferta Cloud CRM for Less (CRM en la nube por menos).

Integrado en Microsoft Dynamics CRM 2011, el Microsoft Dynamics Marketplace ya está disponible en 20 mercados y ofrece más de 1,400 servicios y soluciones de los socios. Este catálogo en línea es una manera fácil para que los socios comercialicen y distribuyan soluciones a los clientes, ya sea en línea, in situ o alojadas por socios. Microsoft Dynamics Marketplace ya está disponible en 4 países de Latinoamérica: Brasil, Chile, Colombia y México y existen planes de extenderse próximamente.

Para más información sobre los socios y los clientes que están implementando Microsoft Dynamics CRM 2011, visite http://www.microsoft.com/latam/dynamics/crm/.

Fuente: RPP

Deja un comentario