Microsoft USB Fix It: Soluciona los errores con los puertos USB

Microsoft USB Fix It es una utilidad gratuita especializada en resolver conflictos con los puertos USB de equipos basados en Windows. Si en algunas ocasiones han visto que el equipo no detecta correctamente los dispositivos, da problemas a la hora de expulsar un pendrive u otros, Microsoft USB Fix It los puede ayudar.

Para utilizarla solo es necesario descargarla desde este enlace. No necesita instalación, simplemente tenéis que ejecutarla y seguir los pasos indicados (en perfecto castellano) para que el sistema analices el estado de la conectividad USB  y os ofrezca la posibilidad de resolver posibles problemas de forma totalmente automática.

Aunque Microsoft USB Fix It no hace milagros, si puede resultar de ayuda para usuarios con poca experiencia que no quieren realizar cambios avanzados en la configuración del sistema o editar el Registro de Windows para resolver los problemas más habituales.

A continuación te presentamos las características más importantes: 

Suscríbete a nuestro boletín informativo




– Permite identificar y restaurar la configuración para el correcto funcionamiento de dispositivos conectados via USB, como la impresora, el disco duro, el mp3, etc.

– Corrige los problemas o errores de comunicación con los dispositivos.

– Muestra una lista de errores y las posibles soluciones para que las apruebes.

– Puedes ver información más detallada acerca de las modificaciones realizadas.

Es compatible con Windows XP/ Vista/ 7/ 8

Fuente: Muy Computer

comments

Autor entrada:

Deja un comentario