Mitmi: Aplicación para crear eventos de tu empresa

Mitmi es una interesante aplicación con la que se podrán crear y administrar eventos  para nuestra y asi terminar con el gran problema de las redes sociales como Facebook o Twitter que no nos pueden ayudar en este tema, ya que no permiten crear eventos.

Además Mitmi permite a los usuarios la creación de planes y eventos mediante el móvil de manera rápida, sencilla e intuitiva. Se puede conversar en tiempo real o compartir fotos sobre el plan o notas de recomendación con imágenes sobre lugares. 

Para hacer esto, no es necesario que los invitados a un evento hayan descargado mitmi, que permite añadir al mismo contactos de Facebook o de la agenda del teléfono. Tanto tus clientes de Facebook o contactos de la agenda podrán ser invitados a un plan, aunque no tengan la aplicación.

Usar Mitmi es tan sencillo como iniciar la aplicación, elegir los contactos que participarán en el evento, una localización (la app utiliza Google Places) y una hora. Es posible sincronizar los planes con la agenda del móvil y Mitmi avisará en caso de que haya un conflicto de agenda.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




En un futuro cercano se accederá a las ofertas y reservas en los mejores establecimientos desde Mitmi. El equipo de marketing trabaja en varios acuerdos comerciales para la promoción de eventos de ocio en las principales ciudades. En estos momentos, Mitmi está únicamente disponible para iOS y Android, aunque muy pronto lo estará también para BlackBerry y Windows Phone.

Fuente: Muy Pymes

comments

Autor entrada:

Deja un comentario