Nozbe: Gestor de tareas online

Nozbe es un gestor de tareas online pensado para aprovechar la metodología GTD (Get Things Done) en la gestión de las tareas y los proyectos. Además cuenta con soporte en español y además Nozbe ya tiene clientes de escritorio para Windows y Mac, evitando la dependencia que tenía de una conexión a Internet para su uso.

Con una interfaz muy sencilla y muy limpia podemos ver de un vistazo lo que tenemos pendiente en el cliente de escritorio de Nozbe. Tenemos en el lateral izquierdo los accesos a la bandeja de entrada, donde se recopilan las tareas, las próximas acciones o tareas que debemos realizar o los proyectos que tenemos en marcha. También accedemos al calendario y a los contextos, que nos sirven para organizar los trabajos pendientes.

La gran ventaja que tenemos en los clientes de escritorio es que no perdemos nuestro gestor si estamos trabajando sin conexión. Aunque antes ya existía una opción experimental que podíamos activar para guardar los datos en local, el cliente de escritorio nos permite una experiencia muy buena que seguro los usuarios de este gestor van a agradecer.

Sincronización del cliente de Nozbe con otros servicios: En ambos casos tanto archivos como notas podemos ver desde el escritorio las que añadimos directamente a Nozbe o las notas que tenemos en Evernote y los archivos que tenemos guardados en Dropbox, con los que el cliente de escritorio sigue integrándose perfectamente y sincroniza sin ningún tipo de problema con estas utilidades muy apreciadas por muchos de sus usuarios.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Nozbe está orientado a mejorar la productividad personal y dispone de una opción de gratuita para probar todas sus funcionalidades limitada a cinco proyectos y 1 MB de almacenamiento de archivos, algo que no es insalvable teniendo en cuenta que podemos conectarlo con Dropbox y Evernote. A partir de aquí los planes de pago van desde los 9,95 € al mes para un usuario individual y también cuenta con opciones para equipos de trabajo.

Fuente: Genbeta

comments

Autor entrada:

Deja un comentario